Código: 3339
Presentación y contenido: Lata de plástico
Origen y fabricación: Alemania
Descripción:
El Detector de fugas líquido de Liqui Moly es una solución soluble en agua que permite localizar rápidamente las filtraciones de agua y los ruidos causados por el viento. Este producto es ideal para detectar entradas de agua en reparaciones de techos de cristal o corredizos, y para identificar ruidos indeseados durante el proceso de reparación. Dilución recomendada: 1:10 – 1:500. Es una herramienta útil para evitar trabajos adicionales y reclamaciones posteriores.
Características:
Lavable.
Excelente capacidad de fluencia.
Fácil de usar.
Fluorescente para fácil localización con lámparas UV.
Aplicación multifuncional.
Aplicación:
Para su uso, se debe llenar el circuito de refrigeración o diluir en al menos 0,5 l de agua. Pulverizar generosamente en el área sospechosa y alrededor con el LIQUI MOLY Frasco rociador con bomba (nº de art. 3316). Tras unos minutos, las fugas de agua o el origen de los ruidos se localizan fácilmente con una lámpara indicadora UV. Posteriormente, eliminar con agua limpia.
Seguridad y medioambiente:
Se deben aplicar las medidas generales de precaución para el manejo de productos químicos. Lávese las manos antes de tomar una pausa o al finalizar la jornada. Mantener alejado de alimentos, bebidas y niños.