Código: 2123
Presentación y contenido: 300ml
Origen y fabricación: Alemania
Descripción:
Limpia Carburador Liqui Moly MTX Vergaser-Reiniger es un producto de alto rendimiento diseñado para limpiar y mejorar el funcionamiento de los motores de gasolina. Apto para todos los motores de gasolina, tanto como medida preventiva como para solucionar problemas específicos. Este limpiador ha sido probado en turbocompresores y catalizadores, y su fórmula avanzada elimina los depósitos en el carburador, las válvulas, las bujías y la cámara de combustión. Evita la formación de nuevos depósitos, mejora la compresión, y reduce el consumo de combustible, mientras protege el sistema de combustible contra la corrosión y evita la congelación del carburador.
El efecto se mantiene durante hasta 2000 km, lo que contribuye a una mayor eficiencia del motor y a una reducción de las emisiones nocivas.
Características:
Elimina depósitos en el carburador, las válvulas y las bujías.
Mejora la compresión y reduce el consumo de combustible.
Protege el sistema de combustible contra la corrosión.
Evita la congelación del carburador.
Mejora el rendimiento del motor.
Compatible con turbocompresores y catalizadores.
Aplicación:
Añadir el contenido de la lata directamente al depósito de combustible. 300 ml son suficientes para hasta 70 litros de combustible. Para mejores resultados, se recomienda añadir el producto cada 2,000 km. El depósito de combustible debe estar al menos a la mitad de su capacidad para asegurar una correcta mezcla. En uso constante, añadir entre 0,3% y 0,5% de la cantidad de combustible. También se puede añadir directamente al carburador con el motor en marcha.
Seguridad y medioambiente:
Se deben aplicar las medidas de higiene y precaución generales para el trato de productos químicos. Lávese las manos antes de hacer una pausa y al finalizar la jornada. Mantener alejado de alimentos, bebidas y niños.