1. ¿Cómo puedo realizar una compra?

Podés comprar directamente en nuestra tienda online. Solo agregá los productos al carrito, completá tus datos y elegí el método de pago y envío.

2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y pagos a través de redes de cobranza.

3. ¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo Uruguay a través de empresas de transporte. También podés retirar tu compra en nuestra sucursal.

4. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los envíos en Montevideo demoran entre 24 y 48 horas hábiles. Para el interior, el tiempo puede variar según la empresa de transporte elegida.

5. ¿Puedo devolver un producto?

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original.

Si tenés más dudas, podés contactarnos en administracion@rolling.com.uy o al 098 276 790 / 2309 68 85.